lunes, 20 de abril de 2009

cinecritica pelicula dejame entrar

Esta no es otra tonta pelicula de vampiros ( me estas oyendo Crepusculo?) al contrario es lo mejor de los ultimos años en tramas que centran su atencion en el vampirismo,pelicula sueca con actores que aca no diran mucho pero que de calle se llevan a muchos actores de estos lares,narra la historia de amistad entre una niña vampira ( Eli)que llega a vivir a un condominio departamental y conoce a un niño taciturno y debil ( Oscar) con el cual se divierte y comparte su secreto ,claro solo en las frias noches de Estocolmo,con referencias a pelis de vampiros bien hechas ( Dracula de Coppola,Entrevista con el Vampiro ) nos retrata de una manera efectiva y pausada la soledad de 2 seres que cada quien en su ambito batallan para sobrevivir y se entrelazan en una relacion que no seria comprendida por aquellos que no sufren lo que ellos,vale la pena buscarla en algun videoclub porque se nos antoja dificil que llegue a las salas cinematograficas plagadas de churros gringos,si la encuentran no se la pierdan es una excelente opcion para ver buen cine.y por supuesto ya los gringos estan trabajando en su respectivo remake,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

1 comentario:

  1. a mi tambien me gusto pero te apuesto ke amuchos no les va a gustar y crepusculo tambien me gusto ke te puedo decir todavia me entretienen esas pelis con decirte ke tengo los libros claro ke no se compara haber la nueva ke tal esta yo se ke las va verrrr jajaja saludos cuidate byeeeeee haber cuando hablamos

    ResponderEliminar