lunes, 25 de mayo de 2009

cinecritica pelicula:angeles y demonios

Bueno aqui vamos,de entrada yo se que me voy a despertar la ira de muchos seguidores del libro y la pelicula pero en fin esa es la labor ,ok,que podemos decir si de entrada estamos ante un libro muy malo entonces la pelicula raya en lo pesimo por no decir porqueria,sabemos que el marketing vende y bien ,pues es lo sucedido con esta peli,a pesar de saber que entramos al cine para ver un relato ficticio pues oiga hay que tener un poco de respeto a la inteligencia del espectador,Ron Howard y Tom Hanks vuelven a hacer dupla para tomarnos el pelo y de nuevo llenar de cliches este bodrio,el gringo investigador que todo lo soluciona en un dia,con su reloj de Mickey resaltando que EU es mucho mas inteligente que Europa,con deditos de estatuas que dicen por donde seguir las pistas,nos dan eso si un buen paseo por el Vaticano pero lo que no deben perderse por nada es la escena del sacerdote volador,ahi es cuando desperte y no pude contener las carcajadas ante tal derroche de 007 en sotana ,que excelente muestra de humor involuntario e idiotez...si tienen amor por su dinero e inteligencia no vayan a ver esta mierda de peli,asi con todas sus letras MIERDA... quiero me devuelvan mi dinero,se podra?...calificacion 0( cero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario