jueves, 14 de mayo de 2009

cancion de fito paez para levantar el animo ..letra

les dejo esta cancion de fito para cuando piensen que todo pesa nos detengamos y dejemos fluir el stress,disfrutadla: Que droga dura es la soledad que no te deja sostener, los ojos fijos en el televisor ni el mundo bajo tus pies.Tiempo amarillo de la felicidad también tu foto en la pared ,pero cuando el pecho aprieta a mas no poder canta, cantar hace bien.Yo sé que te aliviará yo sé que te aliviará ,yo sé que te aliviará, la pena.Cuando la impotencia no te deja respirar o cuando el río se seca cuando entierras a alguien y sabes que nunca más ,cuando al fin la casa se hace vieja. Pero hay algo hermoso en tus ojos y en luchar y en sentirse bien sí se gana, tu ilusión es todo lo que tienes amor, tu ilusión y estas cinco palabras Yo se que te aliviará ,yo se que te aliviará, yo se que te aliviará, la pena.Yo se que te aliviará, yo se que te aliviará, yo se que te aliviará, la pena.Y si no podés y necesitás y si hay que correr un riesgo que te haga daño fly away, fly away hasta que vuelvan las luces.Yo se que te aliviará yo se que te aliviará yo se que te aliviará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario