viernes, 12 de junio de 2009

Por sitenian duda..Arjona copia a Sabina,Serrat,etc,checad esto

CITA EN EL BAR: Letra Ricardo Arjona
Voy a contarles una historia muy particular me sucedió hace unos meses en un viejo bar. Un hola fue suficiente para entablar conversación le improvisé un poema inspirado en su diadema las intenciones del don juan ya saben ustedes donde van. Cuando eran siete las cervezas haciendo alarde de destreza la invité a mi departamento inventando no sé que cuento aceptó muy gustosa eran las dos de la madrugada que manera de darle fin a la jornada. Pasó lo que tenía que pasar la noche fue de amar y amar lo cómico es que al despertar cuando urge una caricia, me dijo son ochenta de los verdes y eso por tratarse de ti. Coro: Le dije estoy acabado mira no tengo ni un centavo sólo amanecí un poquito enamorado aceptas un cheque post fechado que sirva de pago por haberte amado..... Me dió un beso en la barbilla que me hizo un tanto cosquillas se vistió y se fue, adonde yo no sé una lágrima en su mejilla y en su historia otra pesadilla regresó y me dijo: tu deuda está saldada yo también me marcho algo enamorada. Coro: Le dije estoy acabado mira no tengo ni un centavo sólo amanecí un poquito enamorado aceptas un cheque post fechado que sirva de pago por haberte amado..... Ochenta verdes por ternura es una ganga en el mercado yo que buscaba una aventura y terminé enamorado.
Fuente: musica.com
Ricardo Arjona

PEOR PARA EL SOL:Letra Joaquin Sabina
Qué adelantas sabiendo mi nombre?cada noche tengo uno distinto y, siguiendo la voz del instinto,me lanzo a buscar...Imagino, preciosa, que un hombre,algo más, un amante discreto que se atreva a perderme el respeto...¿No quieres probar?vivo justo detrás de la esquina,no me acuerdo si tengo marido,si me quitas con arte el vestido te invito a champán.Le solté al barman mil de propina,apuré la cerveza de un sorbo(acertó quien "el templo del morbo"le puso a este bar).Peor para el sol que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar mientras un servidor le levanta la falda a la luna.Al llegar al portal nos buscamos como dos estudiantes en celo,un piso antes del séptimo cielo se abrió el ascensor...Nos sirvió para el ultimo gramo el cristal de su foto de boda no falto ni el desfile de moda de ropa interior.En mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a enamorarte,con el alba tendrás que marcharte,para no volver olvidando que me has conocido,que una vez estuviste en mi cama...hay caprichos de amor que una dama no debe tener.Es mejor -le pedí- que te calles,no me gusta invertir en quimeras,me han traído hasta aquí tus caderas,no tu corazón.Y después... ¿para qué más detalles?ya sabéis... copas, risas, excesos,¿cómo van a caber tantos besosen una canción?Volví al bar a la noche siguiente a brindar con su silla vacía,me pedí una cerveza bien fría y entonces no sé si soñé o era suya la ardiente voz que me iba diciendo al oído:me moría de ganas, querido de verte otra vez.J.Sabina

Para muestra solo basta un boton,asi que podeis seguir escuchando a Ricardito,o bien checar Sabina,Serrat,Milanes,Drexler,Calamaro,Paez,etc,etc,etc,etc de donde este tipo les roba frases y hace sus mescolanzas.....en fin hasta en cantantes se da el robo jajajjaja...

1 comentario:

  1. Busca que hacer man, Sabina le copia a Bob Dylan. Grande Arjona, mil veces mejor que Sabina, asi que llora.

    ResponderEliminar